Hogar

El electrodoméstico más raro de Lidl que jamás pensaste que se vendería

limpiacristales recargable de lidl
El electrodoméstico más raro de Lidl que jamás pensaste que se vendería

Los diferentes electrodomésticos y aparatos que podemos tener en el hogar pueden ser de gran ayuda para realizar muchas de las tareas que debemos realizar, y en algunos casos imprescindibles para limpieza o conservación de alimentos, entre otros. Hoy te mostramos un electrodoméstico de Lidl que quizás no sabías ni que existía y que te va a cambiar la vida por completo… ¡ni te imaginas lo mucho que lo vas a utilizar!.

Lidl se destaca en un sector muy competitivo gracias a muchos de los productos que pone a la venta y que causan una total revolución entre el público, en muchos casos incluso se hacen virales y se desata una completa locura por conseguirlos. La cadena alemana triunfa gracias a una propuesta que gusta al público y que se centra especialmente en poner a la venta determinados artículos durante tiempo limitado, por lo que si lo quieres lo debes comprar en el momento ya que en unos días desaparecerá.

El limpiacristales recargable de Lidl que necesitas tener

Se trata del Limpiacristales recargable, un fantástico electrodoméstico de pequeño tamaño con el que podrás limpiar todos los cristales de tu casa de forma rápida, eficaz y limpia, una maravilla que cambiará por completo la forma en la que limpias tus ventanas para hacerla menos tediosa, ¡ya no te dará pereza ponerte a limpiarlas!. Actualmente tiene un precio de 29,99€ y se está vendiendo como churros.

El electrodoméstico más raro de Lidl que jamás pensaste que se vendería

Este fantástico limpiacristales recargable de Lidl absorbe el agua automáticamente para evitar que gotee cuando esté sucia y así vuelva a ensuciar los cristales. Es un aparato que te permitirá limpiar fácilmente cristales, espejos, mamparas, baldosas o azulejos sin que quede ninguna huella ni marca, algo que suele suceder cuando pasas el manual. Entre sus características más interesantes se pueden destacar las siguientes:

  • Boquilla de aspiración con labios de goma.
  • Anchura de la goma de 27 cm.
  • Medidas 34 x 13,1 x 28 cm.
  • Peso 800 g.
  • Piloto luminoso de indicación de carga de dos colores.
  • Bote pulverizador con dos accesorios de microfibra.
  • El kit de venta incluye también cargador e instrucciones de uso.
  • Funciona con una batería que está incluida, por lo que no hay que enchufarlo a la red eléctrica.
  • Los materiales utilizados para su fabricación son ABS, PE y TPE.

Si limpiar las ventanas es una de las tareas que menos te gusta hacer en casa por lo tediosa que resulta, con este limpiacristales recargable de Lidl cambiará por completo tu pensamiento ya que es fácil de usar y proporciona resultados increíbles.

Lo último en Economía

Últimas noticias